La Universidad Nebrija de España y Conecta Iberoamérica, formalizan un Convenio marco de Colaboración.

convenios noticias

La Universidad Nebrija y Conecta Iberoamérica formalizan un Convenio marco de colaboración

Un acuerdo que tiene como objetivo promover acciones conjuntas en el entorno iberoamericano, en materia de colaboración en proyectos de investigación, desarrollo de programas de intercambios de estudiantes, profesores e investigadores, entre otros.

La Universidad Nebrija es una institución académica española, que mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos.

Este Convenio de Colaboración suscrito recientemente, contempla como ámbitos de colaboración los siguientes:

 

  • Proponer intercambios de estudiantes, profesores e investigadores.
  • Colaborar en Proyectos de Investigación en áreas de interés común, así como en la búsqueda de financiación –pública o privada-, para proyectos de investigación relacionados con materias que resulten relevantes para ambas Instituciones.
  • Asesoramiento mutuo en áreas académicas de su especialidad.
  • Colaborar en programas académicos específicos que revistan especial interés para Profesores y Autoridades Institucionales.
  • Colaborar en programas de corta duración, seminarios, jornadas, cursos, conferencias y otras acciones relativas a temas de interés común.
  • Cuantas actividades académicas, culturales o de investigación que sean consideradas de interés mutuo dentro del marco que constituye el objeto del presente Convenio.

 

Con esta nueva alianza, Conecta Iberoamérica avanza hacia la consolidación de sus alianzas estratégicas con universidades europeas, con el objetivo de propiciar un marco que permita la colaboración, el intercambio y la transmisión de conocimientos a ambos lados del Atlántico.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *