Federica Morici, la fundadora de ´Estudiantes Digitales´, seleccionada como participante de Puentes de Talento en Madrid.

miembros noticias

Federica Morici, la fundadora de ´Estudiantes Digitales´, seleccionada como participante de Puentes de Talento en Madrid.

Una edición en la que fueron seleccionados 10 participantes, de entre 300 candidaturas de América Latina.

Hace pocos días ha dado comienzo a la más reciente Edición de Puentes de Talento, un programa que selecciona a jóvenes de América Latina y el Caribe (ALC) con mayor proyección en el mundo de la investigación y del emprendimiento de base innovadora para hacer una inmersión de 8 semanas, en el ecosistema de innovación y emprendimiento de la ciudad de Madrid y continuar con un acompañamiento en remoto durante 6 meses.

Este año, Puentes de Talento recibió 300 candidaturas y las temáticas de esta edición se centran en las tecnologías aplicadas a diferentes sectores como finanzas, agroalimentario, asegurador, educación, biología y salud. 

 

 

Federica Morici, quien es ex becaria del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de Fundación Carolina y miembro de Conecta Iberoamérica, es la Fundadora de Estudiantes Digitales, una comunidad educativa tecnológica que está redefiniendo la forma en que las personas aprenden y que hoy cuenta con más de 25,000 estudiantes en 14 países. 

Según refiere Federica: «Somos una academia internacional de capacitación virtual que tiene como foco democratizar la educación de calidad en todo el mundo y conectar a pares a través de la tecnología. Nuestra plataforma no solo conecta a personas con intereses comunes, sino que también proporciona un entorno donde la colaboración y el aprendizaje se materializan nuestro método de aprendizaje único: EL MÉTODO AURORA.»

El aprendizaje es por cápsulas, colaborativo, dinámico y con gamificación, donde uno estudia y es tan didáctico que se siente 75% más eficiente y menos pesado que estudiar de forma convencional. Este método de aprendizaje diseñado por sus expertos, permite que cualquier conocimiento pueda ser incorporado de forma más sencilla y llevadera. 

De esta forma Federica es la única miembro de Conecta Iberoamérica, participante del Programa estrella del Ayuntamiento de Madrid para jóvenes emprendedores latinoamericanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *