Políglota se suma a la red de colaboradores de Conecta Iberoamérica.

convenios noticias

Políglota, la startup chilena que está revolucionando la enseñanza de idiomas a distancia, se suma a la red de nuevos colaboradores de Conecta Iberoamérica.

Gracias a este nuevo Acuerdo los miembros de Conecta podrán acceder al aprendizaje de 5 idiomas con importantes descuentos.

 
Políglota: el método social para aprender idiomas, es una startup chilena que basa su enseñanza en la práctica  social para aprender y practicar idiomas en grupos de conversación dirigidos por un profesor experto, este método se basa en el aprendizaje social y colaborativo con el fin de lograr el dominio de un segundo o tercer idioma.
 
Con un crecimiento notable en América Latina, esta comunidad de aprendizaje hoy suma más de 12,000 hispanohablantes que han aprendido con su metodología.
 
Esta consiste en un método skill based (basado en habilidades) que enfatiza la comunicación e interacción entre los alumnos donde cada miembro del grupo contribuye activamente y estimula un aprendizaje colaborativo. Su puesta en valor, «no es solo que las personas aprendan idiomas, sino también que puedan pasar un tiempo agradable y relacionarse con otros, lo cual es una parte fundamental del aprendizaje efectivo.»
 
Debido al enfoque de comunidad y crecimiento en red que también forma parte de Conecta Iberoamérica, hemos formalizado un Acuerdo de Colaboración con Políglota con el objetivo de que nuestros miembros y colaboradores, puedan acceder con beneficios al aprendizaje de 5 idiomas: inglés, francés, portugués, italiano y alemán.
 
(Acceso a las inscripciones y descuentos en el Área de Miembros)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *